Como empresa especializada en la limpieza de campanas extractoras en Madrid contamos con una extensa cartera de clientes que han confiado en nosotros a lo largo de nuestros años de dilatada experiencia en el sector. Nuestros puntos fuertes son la limpieza y desinfección de sistemas de climatización y de sistemas de extracción de cocinas industriales. Una tarea fundamental por razones de seguridad e higiene y que ha de quedar en manos expertas como las de nuestros técnicos.

Podemos hacernos cargo desde la implantación e instalación de una campana de extracción, hasta el posterior mantenimiento periódico de la instalación. Lo hacemos con la máxima celeridad y precisión. Adaptándonos al ritmo de vida de nuestros clientes para acudir a su llamada cuando mejor les venga a hacernos cargo de la limpieza de campanas extractoras industriales en Madrid.


Líderes en la limpieza de campanas extractoras en Madrid


Nuestra plantilla está compuesta por profesionales perfectamente cualificados. Profesionales que saben hacer uso de los instrumentos y productos precisos para realizar un trabajo impecable. En todo caso le haremos llegar al cliente un presupuesto personalizado para que lo estudie con detenimiento. Además de expertos en la limpieza de campanas extractoras en Madrid, somos distribuidores del mejor sistema contra incendios. Un sistema automático y autónomo ideal para cocinas profesionales como las de bares y restaurantes. Un sistema puntero que detecta eventuales sobrecalentamientos para liberar de forma automática una espuma jabonosa y ahogar el fuego, enfriar las grasas y evitar el escape de vapores inflamables. Algo que, como ves, es de importancia capital en un local de hostelería.


Llámanos - Telf: 91 668 25 70
91 668 25 70 cómo llegar